domingo, 10 de agosto de 2008

MARQUE EL TRECE, JOSÉ AYALA Y EL BUEN DIVAGUE


José Ayala marca creatividad todos los días de 13:30 a 15:00 por el 13. La frescura y naturalidad de este conductor no puede verse en ningún otro programa en este momento. Ayala, no creo exagerar, realmente es el futuro de la T.V paraguaya.

El divague es una de las características más importantes, ese recurso que permite que mientras se espere a los juegos, uno pueda reír de las ocurrencias del equipo y de los participantes.

Leti Medina es el complemento casi perfecto de Ayala, ella contribuye en contestar las ironías y las bromas del conductor. Pero claro, el perfecto amigo de José en la pantalla es Pitu Willis, nadie lo puede negar, hace poco lo vimos conduciendo el programa sin José. Es como ver una perfección a medias, es necesario verlos jutos. Gow fue el programa perfecto: Dinamismo, baile, dramatismo, suspenso, juegos, Pitu y José.

Desde luego, nada es perfecto, existen varios puntos que, si se cambian, pueden hacer de este programa mejor de lo que es.

Existen varios puntos buenos en este programa, como ya dijimos, la gran naturalidad del conductor es el mayor pero, tiene sus puntos malos: La ropa de la bailarinas que pueden mejorar, últimamente utilizan bufandas con ropas cortas, algo que realmente está realmente está fuera de lugar. Son muy sensuales las tres, por sobre todo Luly Pereira, es sexi sin el mayor esfuerzo, debe saber explotarla, hacer algo más que solo bailar, tal vez debería probar con un proyecto personal. A propósito de Pereira, es necesario más creatividad en los bailes, pasos nuevos. No debe hacer del programa una extensión de Rojo. Este programa jamás pudo superar su primer año


Otro de los puntos desiguales es Articanada, uno de los cantantes del coro. Es metrosexual, es su estilo, le sienta bien, lástima que no sabe que anteojos comprarse. Los utiliza muy brillantes, debería de usar opacos negros, lo harían ver como hombre duro, tal vez, incluso, maduro

En Marque el Trece, el equipo es amigo del equipo, todos son amigos en Marque el Trece, todos farrean en Marque el Trece, tal vez sea ese el motivo que el equipo se ha mantenido por tres años, como pocos en nuestro país.

Miguel María González

No hay comentarios: