sábado, 16 de agosto de 2008

Crónica y su aburrida página web


Crónica que es uno de los tres periódicos que mediante un lenguaje poco ortodoxo le da sabor a la información, mediante el lenguaje popular. En sí, es un periodico bien diseñando,vistoso, cumple de gran forma con lo que se propone, llamar la atención de su publico: el pueblo. Lo que llama la atención, en cuanto a falta de creatividad, es la página web. Es insípida, triste, no cuenta nada. Solo texto y algunos logos y publicidad. ¿Las fotos? Muy bien gracias, en la página de un periodico, que se supone, explota las fotos de la farádula y lo escandaloso. Se olvidaron de que la gente, más concretamente, el paraguayo, cae por los ojos.

El eterno divo Bruno Massi, sorprendió una vez más


Contando los tiempos se vio ayer por la pantallas de Telefuturo. Fue realmente espectacular ver, de la mano de Bruno Massi, los casi 20 años de transición que sufrió nuestro país.

Con una fotografía impecable, guión excelente y una demostración de que el es el único y eterno divo del Paraguay, recordó a todos, que a pesar de pasan los años, el sigue rugiendo como león. Es único dueño de la t.v paraguaya.

Bruno Massi es en verdad elegante, espectacular en sus ademanes, sabe como mostrar aquello que siente y desea, no se va por las ramas. Tiene años en la televisión, nadie, al menos con esto que tenemos, lo desbancará fácilmente.

Dios es paraguayo, lo llaman Bruno Massi