martes, 19 de agosto de 2008

MARIO FERREIRO Y SU ENFERMIZA BIPOLARIDAD.


Mario Ferreiro es uno a quien más miedo me da criticar. Algunos dirán que soy aún muy poca cosa para hablar de alguien que es tan grande en nuestra televisión, nadie me conoce. Entonces saco mi carta de simple televidente, expongo mi derecho a la crítica como consumidor, me paro firme y digo: Mario Ferreiro, ¿qué le paso?. En mis cortos años lo hemos visto sentarse en el noticiero y en la Mañana de Cada día como un hombre serio, salpicado de vez en cuando con comentarios amenos a su compañera Yolanda Park, eso es bueno, hasta que aparecen los chistes.

Dejando de lado si son buenos o malos, escuchar a Mario Ferreiro contando chistes verdes, tomando en cuenta que es en horario de protección al menor, es como pintar fuera de lo delineado. Pero, ¿que ocurre si después de los chistes hay que entrevistar a un embajador o a un artista famoso?. Es, en mi opinión, de muy mal gusto.

Mario Ferreiro, respete a su teleaudiencia, respete a un programa como La mañana de cada día, respétese a usted mismo. No me tomen por un purista o de un amargado, no los soy, solo pido seriedad a un hombre serio.

CLASIPAR.COM: GRATIS, SIN REGISTRO Y MUY ABURRIDO.


Clasipar.com se estancó en su diseño demasiado simple, sin mucho que contar, además de su hilo conductor que no es más que publicar por publicar un producto que no sabemos si es real o no.. Cualquier sitio web respetable de este tipo le pregunta a sus usuarios si aquel que vende algo, u ofreció un servicio, es coherente en su honestidad. Simplemente pido que utilicen las herramientas que casi desde el principio se utilizaron en las páginas como I-bay.com, sistemas de que permitan la puntuación entre usuarios. Si yo vendo un producto, saber si ese producto existe

Yo, como han visto, soy un escritor Freelance, me da igual trabajar con cualquiera. Ingresé un día a publicar mi curriculum, me fue muy fácil. Fue publicado al instante. El problema es que lo publicado, en este caso, mi curriculum, pierde rápidamente actualidad, se va perdiendo en los días. No existe un sistema de destaque, cobren 10.000 guaraníes por anuncio destacado. Les voy a agradecer y muchos otros desempleados que quieren trabajar.

KIKE GAMARRA Y LA ERA DE LA SANDALIA.



Después de la salida de Manu Bernardes del horario de 14 a 17 quedó un gran espacio que llenar. Este conductor, a pesar de su poco ortodoxo estilo, le dio a ese horario una identidad de calidad. Parecía que no habría un conductor que lo desbanque de su leyenda, al menos en Radio Uno. Hoy, como sucesor de Bernardes, está Kike Gamarra, un intelectual inteligente que no es aburrido, un Carlos Martini de la radio. Escucharlo es un disfrute para el oído y la información. Gamarra ameniza su horario con comentarios irónicos, información relevante, buena música y, claro, gran talento para la palabra.

Si querés escuchar términos filosóficos salpicados con jopará y una sabrosa salsa de ironía, escuchalo a Kike Gamarra, no te vas a arrepentir.

Personalmente extraño a Bernardes, también al jazz que conocí gracias a él, pero algo no permite que cambie de dial, ¿que será?