martes, 19 de agosto de 2008

MARIO FERREIRO Y SU ENFERMIZA BIPOLARIDAD.


Mario Ferreiro es uno a quien más miedo me da criticar. Algunos dirán que soy aún muy poca cosa para hablar de alguien que es tan grande en nuestra televisión, nadie me conoce. Entonces saco mi carta de simple televidente, expongo mi derecho a la crítica como consumidor, me paro firme y digo: Mario Ferreiro, ¿qué le paso?. En mis cortos años lo hemos visto sentarse en el noticiero y en la Mañana de Cada día como un hombre serio, salpicado de vez en cuando con comentarios amenos a su compañera Yolanda Park, eso es bueno, hasta que aparecen los chistes.

Dejando de lado si son buenos o malos, escuchar a Mario Ferreiro contando chistes verdes, tomando en cuenta que es en horario de protección al menor, es como pintar fuera de lo delineado. Pero, ¿que ocurre si después de los chistes hay que entrevistar a un embajador o a un artista famoso?. Es, en mi opinión, de muy mal gusto.

Mario Ferreiro, respete a su teleaudiencia, respete a un programa como La mañana de cada día, respétese a usted mismo. No me tomen por un purista o de un amargado, no los soy, solo pido seriedad a un hombre serio.

No hay comentarios: