jueves, 14 de agosto de 2008

NIÑERA DE ADULTOS: ESTA BUENO, PUEDE MEJORAR




Primeramente les pido más líneas para Carmencita, la niña, hija de Digna, la niñera de Rodrigo y “Jota”. Tiene unos silencios tan largos que no parece ser uno de los personajes principales. Además, hemos visto profundizarse su papel. Carmencita es mucho más que una nenita gritona y fastidiosa. Uno de sus defectos, y estoy seguro que podrá solucionarlo, es que debe trabajar su risa, es muy falsa. También algunas de sus expresiones faciales

Bueno, eso para empezar, segundo, quiero hablar de la supuesta oficina de Jesús Pérez en Nueva York. ¡Por favor! ¡Nadie se traga que esa pueda ser una oficina en Estados Unidos! Los muebles son muy pobres, faltan más accesorios que le haría más verosímil. Es un recurso que debe pulirse, urgentemente.

Tercero, José Ayala expone sus líneas muy bien, sabe como saltar de un sentimiento a otro de una manera envidiable. Ayala es el recurso más completo que tenemos en la televisión nacional en este momento. Es un buen actor, excelente conductor. Es grandioso

Rodrigo, la verdad, es un personaje pasable. Debería de ser más complejo. Recuerdo una vez que fue invitado a Comisaría. Su personaje, el novio de Rigoberta, estuvo genial. Fue grosero, irónico, utilizó muy bien los ademanes y expresiones para denotar que el personaje tenía problemas psicológicos. Lástima que el personaje fue desaprovechado y el, como actor, en algo tan simple como Comisaría.

El personaje del secretario del tío no es creíble, con esto no quiero denotar a que el actor sea malo, me refiero a que es imposible que cualquier persona que viva en Asunción, solo sepa hablar guaraní. Denle también algunas líneas en castellano. Son Rodri y Jota quienes no le comprenden, eso esta bien. Los demás, que interactúan con el, también deben contestarle en guaraní, el jopará creo que en este caso, no debe dejarse de lado.

La novia de “Jota” es aburrida, su personaje es muy profundo como para desperdiciarlo en una actriz sin talento. Su risa, mientras veía la película de terror, parecía cualquier otra cosa.

Lety Medina no aportó mucho, debe ponerse las pilas, su personaje viene a ser un nuevo aporte a la trama

2 comentarios:

Unknown dijo...

So good......

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Esta es una de las POCAS telenovelas que me hizo reír de verdad. Estos personajes parecen actuar con tan Naturalidad que parece ser de la vida real.
Rodri, excelente, sus gestos, buen actor
J, muy simpatico, y la
niña, de donde la sacaron, tiene mucho Futuro…
Chicos, pueden votar por su Telenovela FAVORITA en;
http://www.HolaParaguay.blogspot.com