domingo, 17 de agosto de 2008

Me gusta ultimahora.com


Acabo de ingresar recién a la página web del periódico Ultima Hora. Me he dado un festín de información tanto nacional como internacional, es completísimo, además, cada uno de los que opinan en el diario cuentan con un blog.

El contenido de la página es uno de los más completos en nuestro país, no creo exagerar.

Personalmente, me gusta el Correo Semanal, las veces que tengo oportunidad, lo leo, me fascina. Un pequeño problema, espero que ya lo hayan solucionado, es que la pagina del Correo Semanal tenía problemas en su diseño, lástima, pero a todo sitio web le pasó alguna vez.

Ultima Hora, es único periódico que se puede conseguir en cualquier parte del mundo,
en un recurso muy importante para los paraguayos de todo el planeta.

En síntesis, me gustó la página de UH.

No hay comentarios: