martes, 12 de agosto de 2008

GENIAL PUBLICIDAD DE PERSONAL: ¡Acusado!



Ayer, lunes 11, vimos la gran publicidad de la empresa de telefonía celular, Personal. Es simplemente genial y muy creativo. Tiene muy buena fotografía y dirección.

Son cuatro corredores de rally que inician un divertido juego de tuka´e kañy en todo el territorio nacional. Se los ve a los cuatro en un campo abierto eligiendo a quien será encargado de buscarlos. El mismo, cuenta hasta 60 y va en su búsqueda. Pasan por Carayao y Naranjito, pueblitos perdidos de nuestra campiña. Al primero lo hallan en un maizal, en una siesta calurosa, gracias a un, por cierto, muy feo Jasy Jateré. Se parece a la ya famosa niña fantasma del hospital, me dio escalofríos. Al segundo, lo pillan sumergido en el Lago Ypoa. Al tercero, en una aldea indígena, en el Chaco. Los mismos integrantes no dejan el buscador los vea. En eso, se le ocurre llamar al celular del Cacique, dejando ver que estaban allí, escondidos tras los indios, demostrando que la empresa llega hasta los puntos más lejanos del país

Personal apostó por este comercial, es buenísimo en todo sentido, demuestra que los guionistas y directores paraguayos pueden lograr mucho. Será un clasico más, igual que el Mosntruo de Teledos o el alemán de Pilsen, aquel que decía, “tuicha la diferencia”. ¿Se acuerdan?

No hay comentarios: